Logo Autobild.es

VÍDEO: Más de 800 CV y un color que no pasa desapercibido, así es este Mustang de Hennessey

Se trata de la versión Grabber Lime GT350R Mustang.

Más de 800 CV y un color que no pasa desapercibido, así es este Mustang de Hennessey. Se trata de la versión Grabber Lime GT350R Mustang, una variante de la preparación Supercharged H850 para el Mustang con esta tonalidad tan peculiar. La ganancia de este coche en términos de potencia se eleva hasta más de los 330 CV, un aumento espectacular para esta versión. 

“El Shelby GT350R se convertirá en uno de los mejores coches para conductores jamás fabricados. El V8 plano de 5.2 L y la transmisión manual Tremec de 6 velocidades ofrecen una experiencia de manejo inigualable. La actualización sobrealimentada de 850 HP de Hennessey toma los huesos del vehículo de fábrica y lleva el rendimiento al nivel 11. Los más de 320 caballos de fuerza adicionales y más de 240 Nm de torque hacen que el GT350R sea ultrarrápido sin sacrificar nada del refinamiento del stock car”, dice Hennessey Performance.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que la empresa coge el motor de ocho cilindros de este versión, un corazón que ofrece de serie 533 caballos de potencia y un par motor máximo de 582 Nm, y lo catapulta hasta los 870 caballos de potencia gracias al paquete HPE850 de Hennessey. Todo entre otras cosas al supercargador que le capacita para ofrecer tanta potencia.

“Únase al equipo detrás del volante de este Shelby GT350R Mustang sobrealimentado de 850 caballos de fuerza Grabber Lime para una prueba de cohducción final en Pennzoil Proving Ground”, concluía la marca invitándonos a ver el vídeo. Un vídeo donde entre otras cosas podremos disfrutar de un sonido atronador. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.