Logo Autobild.es

VÍDEO: los 7 mejores Ford de la historia

Manu Vieyra

Más de 100 años haciendo vehículos dan para mucho y en este vídeo repasamos el camino de una de las grandes, aquí van los siete mejores Ford de la historia. Algunos de ellos son auténticas leyendas y al verlos no soportarás el deseo de probarlos alguna vez, ¿has sido tan afortunado de haberlo hecho ya? Dale al play y compruébalo.

¡Ojo a esto! Es momento de echar la mirada atrás y disfrutar de lo mejorcito de Ford en sus más de 100 años de vida.

En este vídeo tienes a los siete mejores Ford de la historia. El fabricante estadounidense ha creado algunos de los coches más importantes de todos los tiempos y en este ranking tienes la oportunidad de rememorarlos.

Uno de ellos, sin duda, es el Ford T, el modelo que popularizó el automóvil entre todas las clases sociales gracias a su bajo coste.

Otros no tan relevantes para la historia de la industria, pero no menos importantes han sido vehículos como el Ford Fiesta, un sencillo utilitario que apareció en 1976 y que ya va por su sexta generación.

Así que si quieres verlos a todos y disfrutar con los mejores coches de Ford, dale al play. Hay ilustres apellidos que te pondrán los dientes largos...


Te puede interesar:

VÍDEO: los 7 mejores Renault de la historia

Los 7 vehículos más alucinantes de la historia de Citroën

VÍDEO: los 11 coches americanos más caros de la historia

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.