Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: 7 hiperdeportivos eléctricos que van a arrasar

No te pierdas este vídeo de hiperdeportivos. Te hemos preparado un ranking con los 7 hiperdeportivos que van a arrasar dentro de muy poco. Están a punto de llegar y aquí te traemos algunos de los datos más importantes de estos bólidos silenciosos...

Y es que la carrera hacia el coche eléctrico cada vez está más cerca. Pero aquí te traemos varios ejemplos de que no serán vehículos aburridos y triste, sino mira algunas de las velocidad puntas que van a alcanzar.

En este vídeo de hiperdeportivos eléctricos verás que no son poca cosa

Estas bestias con enchufe ofrecerán, al igual que sus actuales compañeros propulsados por gasolina, prestaciones de infarto. Sí, el ruido no será lo mismo, pero su aceleración y velocidad máxima puede que no te hagan echar tanto de menos el olor a gasolina y el dolor de tímpanos.

Lo dicho, eléctricos, pero muy serios. El primero de ellos uno muy esperado y que ha generado mucha expectación. Aunque no conocemos exactamente su fecha de llegada, el Tesla Roadster es uno de los hiperdeportivos eléctricos que más estamos esperando.

 

 

¿Por qué? Porque todos los proyectos de Musk están rodeados siempre de mucha expectación y porque las cifras que promete son espectaculares: se pone a 100 en 1,9 segundos, a 160 en 4,2… y es capaz de hacer el cuarto de milla en 8,8 segundos y de alcanzar más de 400 km/h. Más rápido que, nada más y nada menos, que un tal Bugatti Chiron. Y solo por unos 210.000 euros. Aquí puedes conocer todos los detalles del nuevo Tesla Roadster.

Elon, ya hemos pulsado el botón de cuenta atrás… Y para este vídeo de hiperdeportivos también ha arrancado el reloj. Dale al play y descubre a las otras cuatro bestias eléctricas que acompañan al Tesla...

 

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!