Skip to main content

Noticia

VÍDEO: 7 datos del Ferrari 458 Italia que molan y mucho

Si eres un buen friki seguro que te mola este vídeo del Ferrari 458 Italia. Si crees que conoces todos y cada uno de los detalles de este modelo espectacular de Ferrari, no te confíes. Hemos decidido reunir para ti los datos más alucinantes de este espectacular modelo de la firma del cavallino que en 2017 cumplió 70 años.

Entra aquí, la pregunta es obligada, ¿te los sabías ya todos? ¿Y qué más da? ¿Acaso es necesaria una buena excusa para dedicar un rato a deleitarte con esta obra de arte italiana? 

Vale, es muy posible que el reciente Ferrari 812 Superfast te haya dejado con los sentidos aturdidos si amas a la mítica firma con sede en Maranello. El 812 Superfast se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que canaliza toda la potencia al tren posterior, lo cual le permite pasar de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h. 

Unas cifras de escándalo producidas gracias a un bloque V12 atmosférico de 6,5 litros y 800 CV no son moco de pavo. Eso son 123 CV por litro, que es una cifra espectacular, pero... ¿Sabías que el 458 Italia lo supera? Sí, amigos y amigas: el monstruo protagonista de este vídeo podía permitirse el lujo de presumir de mecánica bien exprimida: con 570 CV y sólo 4,5 litros de cilindrada, su bloque V8 rendía nada menos que 127 CV por litro.

 

 

No pierdas más tiempo y entra en el vídeo del Ferrari 458 Italia que preside estas líneas. Descubrirás los datos más flipantes de uno de los modelos más aclamados por los fans de la marca del cavallino rampante. Te gustarán. Y además podrán servirte como artillería cuando tus colegas se empiecen a poner pesados hablando de mecánicas escandalosas y sueños por cumplir... ¡A por ello!

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Lecturas recomendadas