Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 mejores coches de siete plazas de 2017

Manu Vieyra

¡Conoce en este vídeo a los cinco mejores coches de siete plazas de 2017! Estos vehículos son los más interesantes en cuanto a habitáculos con capacidad para transportar hasta siete pasajeros a bordo. Dale al play y descúbrelos, hay monovolúmenes y espaciosos todocaminos.

¡Ahí van los cinco mejores coches de siete plazas de 2017! Este vídeo va para aquellos que busquen máximo confort y espacio para hasta siete pasajeros. Actualmente hay más de 20 coches diferentes a la venta que ofrecen interiores de estas características y aquí tienes a los cinco más destacados.

Dominan los monovolúmenes, pero también incluimos un SUV de siete plazas

En el listado hay desde grandes monovolúmenes, con mucho espacio tanto para los pasajeros como en el maletero, hasta un imponente SUV.

A continuación tienes los modelos con más maletero, pero si quieres ver los mejores para hasta 7 ocupantes, ¡dale al play!

Entre ellos encontrarás al GLS de Mercedes. En el siguiente enlace podrás saber todo sobre una edición especial de ese modelo, el Mercedes GLS Grand Edition.

Con él, el fabricante de la estrella busca aumentar el atractivo de su SUV más grande con el objetivo de atraer a más clientes. Y es natural, porque recordemos que el actual GLS es un vehículo que lleva a la venta ininterrumpidamente desde el año 2006, que es cuando comenzó a comercializarse bajo la denominación Mercedes GL.

En este vídeo verás que el Mercedes GLS es una de las opciones más atractivas

Y aunque desde entonces ha recibido varias actualizaciones, la última de las cuales en 2016, los alemanes quieren rentabilizar un poco más esta generación antes de presentar a su sucesor, que podría aterrizar en 2019. Por este motivo introducen el GLS Grand Edition, que lejos de ser una edición de despedida, se trata de un paquete para el exterior y el interior del espacioso todocamino que hace que sea más exclusivo si cabe.

En 2017 comercializaron más de 80 ejemplares del GLS en España y es una cifra que queda muy lejos de los datos de matriculaciones de algunos de sus rivales. Esta versión especial del Mercedes GLS se puede asociar a tres de las cuatro motorizaciones con las que está disponible el modelo: el diésel GLS 350d y los gasolina GLS 400 y GLS 500. El único que no puede equiparlo es el Mercedes-AMG GLS 63.

El paquete Grand Edition exterior añade un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro con diez radios y un acabado pulido con zonas en negro a modo de contraste, sobre las cuales monta unos neumáticos en medida 275/50 R20. Y como no podía ser de otra forma, dispone también de un logotipo identificativo ubicado en este caso en las aletas delanteras.

Sin duda, es una de las mejores opciones para contar con un coche de 7 plazas. ¿Quieres conocer otras opciones más económicas? ¡Dale al play!

Te puede interesar:

VÍDEO: Cinco coches edición limitada a la moda

VÍDEO: Los cinco mejores monovolúmenes de 2017

VÍDEO: Los cinco mejores coches para viajar en invierno

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.