Logo Autobild.es

5 coches buenos que podrían haber sido todavía mejores

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches buenos que podrían haber sido todavía mejores. Todos ellos son, en conjunto, productos más que recomendables, casi excelentes, pero que por culpa de pequeños detalles no llegan a alcanzar la perfección. ¿Quieres conocer cuáles son los protagonistas del ranking? Presta atención a la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Los 7 coches que nunca verás en la puerta de un colegio

Hoy te traemos un listado protagonizado por cinco coches buenos que podrían haber sido todavía mejores. En el mundo del automóvil, como en casi todos los sectores industriales, no todo es o blanco o negro, un coche que para alguien puede ser perfecto, para otra persona puede ser terrible. Con los protagonistas que te presentamos, que encontrarás en la galería de imágenes, casi todos los aficionados y críticos coinciden: son buenos automóviles, pero les falta algo para alcanzar la excelencia.

La clave está en el “pero”, ya que muchas marcas suelen solucionar esos pequeños detalles con las sucesivas evoluciones que sufren sus automóviles durante su vida comercial. Sin embargo, este no ha sido el caso de los vehículos de esta selección de coches buenos que podrían haber sido todavía mejores. Sus respectivos fabricantes, por el motivo que sea, no quisieron cambiar prácticamente nada y algunos de ellos desaparecieron tal cual, dejándonos con un sabor agridulce. Un buen ejemplo es el del Honda CR-Z, que aunque sí que sufrió una ligera evolución, nunca llegó a cumplir con lo que todos esperábamos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.