Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 mejores coches para comprarte si eres universitario

Modelos prácticos, atractivos y para todos los bolsillos

Si estás estudiando y quieres un coche pintón, atento a este vídeo porque te vamos a contar cuáles son los 5 mejores coches para comprarte si eres universitario. 

Te interesa: VÍDEO: Estos son los 5 coches más espectaculares con los que necesitas casco para conducir

Cuando una persona está todavía en la facultad, por norma general, suele ser joven y no tienen un presupuesto demasiado holgado para adquirir un coche. Por eso, en este vídeo os vamos a dar 5 opciones para todos los bolsillos que te permitirán tener el coche más guay de la universidad. Los hay de todos los tamaños y colores. Estos son los 5 mejores coches para comprarte si eres universitario.

Fiat 500

Fiat 500
Fiat

El Fiat 500 es el primer coche de está lista. El modelo inspirado en el 'cinquecento' italiano es pequeño y luce un diseño retro muy atractivo. Tiene un alto grado de personalización, con hasta 13 tonalidades a escoger, para carrocería y varios colores en el interior y los asientos. Es económico y tiene potencias de 69 a 105 CV. 

Seat Ibiza

Seat Ibiza

El segundo coche perfecto para un universitario es el Seat Ibiza. El modelo español ha sido el segundo coche más vendido en el mercado el año pasado y es muy completo. Desarrollad sobre la plataforma MQB de Volkswagen, cuenta con hasta 355 litros de maletero. Cuenta con motores diésel y gasolina de 3 y 4 cilindros con potencias de 80 a 115 CV asociados o bien a un cambio automático de 5 marchas o un cambio automático DSG según la potencia. 

Opel Corsa

Nuevo Opel Corsa

El Opel Corsa tiene un diseño moderno, que ahora en su nueva generación se ha renovado por completo mostrando un carácter mucho más deportivo, y unas dimensiones perfectas para la ciudad. Está disponible con tres niveles de acabado: edition, elegance y GS-Line. Dispone de una nueva variante eléctrica. 

Ford Fiesta

Ford Fiesta ST de segunda mano

Otra opción es el Ford Fiesta. El utilitario de Ford es un fijo entre los mejores de su categoría año tras año sobre todo por su dinamismo. Es divertido y cuenta con amplia variedad de motores que van de los 85 a los 140 CV de potencia. Está disponible con una carrocería SUV, denominada Active, que eleva unos centímetros el coche y le da un aspecto más campero. 

Mini 

Mini Cooper Cabrio

Se trata del modelo más caro de la lista. El Mini ofrece unos acabados y niveles premium lo que supone un extra en el precio. Es muy personalizable y luce un aspecto muy atractivo y deportivo. La buena noticia, es que tiene un extenso mercado de segunda mano con ofertas y precios muy interesantes. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.