Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 coches más espectaculares con los que necesitas casco para conducir

Son coches muy potentes, ágiles y divertidos de conducir. Pero será mejor que lleves casco para protegerte...

Si te gusta la brisa en la cara cuando conduces, este vídeo te va a encantar. Te presentamos los 5 coches más espectaculares con los que necesitas casco para conducir. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 rivales más fuertes del Porsche 911 Cabriolet 2019

Los descapotables son coches muy especiales. Les quitas la capota o el techo y de repente estás conduciendo al aire libre. Te da el sol, el viento en el rostro y sin duda, es una sensación muy diferente a la de ir en un coche cerrado. Pero, para aquellos que quieran ir un paso más allá, en este vídeo os vamos a contar los 5 coches más espectaculares con los que necesitas casco para conducir. Hay que recalcar, que en la mayoría el casco no es obligatorio, pero ya os decimos que si es muy recomendable si no quieres comerte todos los bichos. 

VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Lotus 3 Eleven

Lotus 3 Eleven

Es un pequeño deportivo biplaza que no tiene ni techo ni parabrisas. Sólo se han fabricado 311 unidades de este exclusivo modelo, que cuenta con un único motor V6 de 3,5 litros con 410 CV de potencia en la versión de carretera y 460 CV en la versión de circuito. Prepara 117.000 euros si lo quieres en tu garaje. 

Morgan 3 Wheeler

Morgan 3 Wheeler

Este coche recuerda más a un modelo de hace medio siglo que a uno actual. Su diseño es muy retro y está inspirado en las cabinas de los aviones. Y, por si fuera poco, solo cuenta con tres ruedas. Monta un propulsor de 2,0 litros con 115 CV de potencia y un par máximo de 140 Nm. 

Caterham Seven 620

Caterham Seven 620

El modelo más potente que ha fabricado la marca hasta la fecha. Este pequeño coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, es decir, que podría rivalizar en ese aspecto con Lamborghini Aventador o un McLaren 720S. Todo ello, proviene de un motor de 314 CV y sus apenas 500 kilogramos de peso. Un proyectil que puede ser tuyo por 58.000 euros.

Vanderhall Venice Roadster

Vanderhall Venice Roadster

Este coche os puede parecer una moto, pero no os preocupéis, es normal. De hecho, en Estados Unidos, dependiendo del Estado lo consideran una moto o un automóvil. Incorpora un motor de 1,4 litros que desarrolla 200 CV de potencia gestionados por una caja manual de 6 velocidades. ¿Cifras? De 0 a 100 km/h en 5 segundos y 210 km/h de velocidad punta. Eso, solo con tres ruedas. Su precio ronda los 30.000 euros. 

Polaris Slingshot

Polaris Slingshot

El Polaris Slingshot es un modelo desarrollado por una empresa de motos de nieve, de ahí su diseño. Presta 173 CV de potencia alimentados por un motor de 2,4 litros atmosférico que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Dispone de una amplia variedad de accesorios específicos para cada unidad.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.