Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 mejores coches para la ciudad

Manu Vieyra

Los utilitarios son un tipo de coche que pone la conquista de las zonas urbanas como su objetivo principal. Por ello en este vídeo te hemos preparado un listado con los 5 mejores coches para la ciudad.

Con el paso del tiempo, este segmento ha evolucionado, encontrando modelos equipados con la última tecnología y con una oferta de equipamiento equiparable a coches de segmentos superiores.

Es un segmento que no para de evolucionar

En estos últimos meses han llegado nuevos modelos, contando este año con grandes opciones. A continuación te presentamos los más destacados.

No obstante, sino quieres minimizar el desembolso siempre puedes revisar los 15 mejores coches entre 10.000 y 15.000 euros.

Entre nuestros elegidos para los mejores urbanitas está el Ford Fiesta, uno de los nombres más conocidos de este segmento.

En su última generación el americano apuesta por ser el mejor de su categoría, mejorando en calidad, en equipamiento y en oferta mecánica. Si buscas un acabado lujoso tienes el Vignale, si quiere algo deportivo el ST line y si lo tuyo es la aventura tu mejor aliado será el Fiesta Active.

Seat Ibiza

El segundo elegido es el Seat Ibiza, ¿qué podemos decir de este vehículo? Es la gran referencia en el segmento.

El español vuelve a mejorar en su última edición, con una línea de diseño inspirada en la de su hermano el León y unas capacidades a la altura de las expectativas.

Están las grandes referencias del segmento

Su precio es muy competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad y rendimiento.

¿Quieres descubrir qué otros tres modelos les acompañas? ¡Dale al play! A ver si eres capaz de quedarte con sólo uno, son de los mejor del mercado para el segmento de coches de ciudad. ¡A por ellos!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.