Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 1.000 CV del Camaro de Hennessey a todo gas

Un coche preparado para emocionarte por su sonido, su potencia y también su estética.

Aquí tienes los 1.000 CV del Camaro de Hennessey a todo gas. Como sabes, el Chevrolet Camaro ZL1 es uno de los coches más bestias que te puedes comprar. Un coche preparado para emocionarte por su sonido, su potencia y también su estética. Su kit de carrocería es más agresivo y consigue emocionarte en un primer vistazo. Y si no lo consigue por la vista su V8 de 6.2 litros sobrealimentado hará el resto.

Con este vídeo Hennessey Performance nos vuelve a enseñar la preparación sobre la base del Camaro de nada menos que 1.000 caballos de potencia. El Exorcist es un coche temido no solo por el diablo, pues con semejante potencia a las ruedas traseras hay que tenerle respeto. Y es que pasar de los 659 CV y 881 Nm de par motor a los 1.014 CV y 1.197 Nm de par motor es sencillamente impresionante. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Entre otras cosas monta un nuevo compresor volumétrico que sobrealimenta el motor y que ha sido mejorado. Igualmente, la línea de admisión de aire ha mejorado su funcionamiento y consigue ampliar su caudal. Tenemos además un trabajo de pulido de los conductos de las culatas para mejorar el flujo de gases. Por último, las poleas de la distribución se han reforzado. Con ello incrementamos la fiabilidad de la mecánica de Chevrolet.

No te pierdas este Camaro a fondo en el vídeo que ha presentado la compañía. Sube bien el volumen y disfruta.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.