Logo Autobild.es

Google se monta en un Ferrari LaFerrari

Google se monta en un Ferrari LaFerrari
El vicepresidente de Google, Benjamin Sloss, acaba de recibir un regalo de reyes a la altura de uno de los máximos dirigentes de la empresa con sede en Santa Clara, California: un Ferrari LaFerrari. Este directivo es un auténtico apasionado de los coches potentes y en su colección también podemos encontrar un McLaren P1 o un Ferrari 599 XX.

El vicepresidente de Google, Benjamin Sloss, acaba de recibir un nuevo Ferrari LaFerrari pintado en color amarillo solo días despues de confirmar que será uno de los 32 afortunados que disfrutarán de un Ferrari FXX K. Este directivo de la multinacional líder en internet es un auténtico 'petrolhead' y amante de los vehículos más espectaculares del planeta. Especialmente es un gran aficionado a participar con sus coches en circuito y una buena muestra de ello son algunos de sus vehículos orientados claramente a la pista, como lo es el Ferrari 599 XX o el Ferrari 458 Challenge que forman parte de su colección.

Pero además de su espectacular Ferrari LaFerrari (podemos ver todas las fotos en su cuenta personal de Instagram), en su garaje encontramos otros auténticos 'pura sangre', como un McLaren P1, un Ferrari 458 Speciale o un McLaren MP4-12C. Un establo bien repleto de caballos que sin duda bien podría incluirse entre las cinco mejores colecciones de coches del mundo. Estoy seguro que además de los modelos publicados, guarda alguna que otra joya más: no a todo el mundo Ferrari le vende un 599 XX, un LaFerrari y un FXX K. ¡quién pudiera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.