Logo Autobild.es

Vettel se lo pasa en grande con el nuevo LaFerrari Aperta

Vettel se lo pasa en grande con el nuevo LaFerrari Aperta
El alemán Sebastian Vettel se lo pasa en grande con el nuevo LaFerrari Aperta, la versión descapotable del Ferrari LaFerrari, el espectacular superdeportivo de 963CV de potencia del fabricante de Maranello.

Ser piloto de Ferrari da ciertos beneficios, más allá de pilotar para el equipo con más historia de la Fórmula 1. Formar parte de la escudería de Maranello te hace seguir de cerca su actividad como fabricante de automóviles y permite llevar al límite espectaculares deportivos…. Sebastian Vettel lo ha comprobado por sí mismo. 

El piloto alemán es la estrella del vídeo de lanzamiento del Ferrari LaFerrari Aperta, una exclusiva versión limitada del espectacular superdeportivo, capaz de desarrollar una potencia de 963CV. Tan solo se fabricarán 209 unidades… y Vettel ya ha podido llevar al límite uno de ellos. Ayer fue presentado en el Salón de París y en Autobild.es te lo hemos contado.

 

Tal y como podemos ver en el vídeo, Vettel ha rodado con el LaFerrari Aperta en el Circuito de Barcelona-Catalunya y en distintos lugares de nuestro país, mostrando la herencia de competición que hay en los genes del nuevo coche de la casa de Maranello. Si te gustan las carreras, los Ferrari y los vídeos más espectaculares, no te lo pienses y dale al play.

No te pierdas las claves del GP Malasia 2016

Además, te puede interesar:

- ¿Y si Kevin Magnussen hubiera llevado el halo en su Renault?

- Fernando Alonso, con mejoras y sanciones en Malasia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.