Logo Autobild.es

Vettel: "No merecía la pena luchar por parar a Hamilton"

Vettel: "No merecía la pena luchar por parar a Hamilton"

José Armando Gómez

Sebastian Vettel ha afirmado sentirse muy satisfecho con el segundo puesto conseguido en Singapur y que, llegado el momento, no mereció la pena luchar por intentar parar a Hamilton.

Vettel estaba muy satisfecho tras acabar en segunda posición en el GP Singapur: "Me he podido poner segundo tras una buena salida. Luego he podido hacer una buena carrera, quizá no la ideal por el coche de seguridad. No estaba seguro de que pudiéramos aguantar tantas vueltas con el mismo neumático, así que le di un poco de espacio a Hamilton para que me adelantara. No merecía la pena luchar en eso".

Vettel: "No merecía la pena luchar por parar a Hamilton"

En cuanto a la estrategia, afirmó que la parada de Alonso condicionó sus decisiones: "Fernando ha adelantado su parada y no tenía sentido hacer lo mismo que él. Quizá debería haber parado un poco antes. Mis ruedas no tenían nada de vida. Luego ha sido una situación límite con Daniel y Fernando".

Vettel, que ha ganado tres veces en Singapur, reconoce que es un circuito en el que le gusta correr: "Hace mucho calor, es un carrera que nos encanta a todos porque es un gran reto".

Fuente: Antena 3

Foto: Sutton Motorsport

- Resumen GP Singapur F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.