Logo Autobild.es

"¿Vettel mejor que yo?" Hamilton manda a un fan a la óptica

Lewis Hamilton, en el GP de SIngapur 2017
Curiosa respuesta de Lewis Hamilton a un seguidor en Instagram, que hizo un comentario que ni el de Mercedes esperaba. ¡El británico lo mandó a la óptica!

El ganador del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y líder de la clasificación general, Lewis Hamilton, se ha enfrentado a un aficionado en redes sociales. Este fan le dijo que Sebastian Vettel es mejor que él y el británico no se pensó la respuesta, directamente lo mandó a la óptica.

VÍDEO: Carlos Sainz analiza la temporada de F1

Con 28 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton no va a permitir que bromeen sobre sus posibilidades para conseguir su cuarto título mundial. Un aficionado, durante un directo en la red social en Instagram del británico, comentó a Lewis que el alemán es mejor piloto que él.

La respuesta de Hamilton fue simple y directa. "Algún día te darás cuenta de que no es lo mismo. Si no, vete a Specsavers", dijo el británico. Specsavers es una cadena de ópticas conocida en Reino Unido por sus anuncios publicitarios, en los que se recomienda usar gafas para ver la realidad. A esta última parte se refería, precisamente, Hamilton.

El piloto de Mercedes, después de un inicio de temporada complicado en el que Vettel tomó la delantera en el campeonato, pasa ahora por su mejor momento del año. Los 28 puntos de ventaja con los que cuenta le dan cierta comodidad en lo más alto de la clasificación general. A siete carreras del final de la temporada, Lewis intentará mantener su buena racha de victorias (lleva tres consecutivas) para conseguir su cuarto título mundial. Si lo hace, curiosamente, igualará a Vettel.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.