Noticia

Motos

Vastro: la Vespa china para hipsters de poco presupuesto

Vastro: la Vespa china para hipsters de poco presupuesto

Iván Solera

20/03/2015 - 19:45

A Vespa le salen imitadores por todas partes, pero desde China llega Vastro, la Vespa China para hipsters, para ofrecer un producto con un precio de derribo. ¿Calidad? Bueno, no se puede querer todo…

Se llama Vastro Sixtys y es la Vespa china para los que disfrutan con el postureo pero no se quieren gastar mucho en un scooter. No tiene nada que ver con Vespa ni con LML, simplemente se trata de un scooter con un diseño con una inspiración tremenda en la marca italiana.

De momento se comercializa en Francia y equipa de serie portabultos delantero y trasero además de protector para la aleta delantera y para los cófanos. Dos versiones con motor de cuatro tiempos, un 50 cc de 3 CV de potencia y 45 km/h de velocidad máxima y un poco aprovechado 125 cc con 7,2 CV de potencia que alcanza 95 km/h. El freno delantero es de disco, el trasero de tambor, llantas de 10 pulgadas de diámetro, 95 kilos y depósito de cinco litros.

Con estas cifras queda claro que su radio de actuación se limita a la urbe, pero todavía no te he contado lo más llamativo, su precio: 1.490 € para el ciclomotor y 1.590 € para el 125.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros