Logo Autobild.es

A la venta un Lamborghini Veneno Roadster

A la venta un Lamborghini Veneno Roadster
Sólo hay nueve unidades del Lamborghini Veneno Roadster y la que está a la venta dicen que es la que salió de fábrica en último lugar. Quienes lo compraron en Italia pagaron casi 3,5 millones de euros, el que se lleve la unidad que está a la venta en Alemania tendrá que rascar el bolsillo hasta más 5,6 millones (ojo, impuestos no incluidos).

Hay coches que valen una millonada y este es uno de ellos: un Lamborghini Veneno a la venta por 5,6 millones de euros en Alemania.

El precio se 'justifica', entre otros muchos detalles, porque tan sólo hay nueve unidades en todo el mundo. La que se anuncia en un concesionario alemán dicen que es la que salió de la fábrica de Lamborghini en último lugar, aunque no hay ninguna foto que lo certifique. 

A la venta un Lamborghini Veneno Roadster

Quienes compraron el Veneno Roadster a Lamborghini, pagaron 4,4 millones de dólares (algo menos de 3,5 millones de euros al cambio); el que se haga con esta unidad, a la venta en un concesionario de Alemania, tendrá que desembolsar dos millones de euros más (a lo que luego tendrá que sumar los impuestos, claro).

No te pierdas: un Lamborghini Veneno presentado en un portaaviones

Casi tan llamativo como el precio, es el hecho de que el Lamborghini Veneno Roadster esté a la venta en Alemania. Y es que la marca aseguró que las nueve unidades estaban adjudicadas a otros tantos compradores muy cercanos a la casa (con sede en Italia, ya sabes). Pero la vida da muchas vueltas, y los coches más...

El Lamborghini Veneno se presentó en el Salón de Ginebra 2013. Es un ultradeportivo de 750 CV capaz de acelerar hasta 355 km/h.

También te puede interesar:

- Aparece a la venta un Toyota Supra de 1990 nuevo en Canadá

- A la venta un Alfa Romo Stradale con motor Viper

- A la venta en Dubai un exclusivo McLaren P1 de color amarillo

- A la venta la matrícula F1 por 12,5 millones de euros

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.