Logo Autobild.es

A la venta: Ford F-250 lleno de videoconsolas

A la venta: Ford F-250 lleno de videoconsolas
Aprovechando que hoy es el 'Black Friday', quizá esto te interese. eBay ha puesto a la venta un Ford F-250 lleno de videoconsolas. Las 25 Xbox 360 están incluidas en un trailer que remolca el pick-up y en el que podrás jugar con tus amigos. Eso sí, prepara el monedero...

Si te gustan los coches y los videojuegos, este podría ser tu sueño. eBay ha puesto a la venta un Ford F-250 lleno de videoconsolas. En total son 25 Xbox 360, que van en el interior de una cabina de trailer remolcada por el pick-up.

No te pierdas: Un Kia Sedona convertido en mueble bar, para el SEMA 2014

Están conectadas a pantallas de alta definición y también hay 24 auriculares para que cada uno de los jugadores pueda mantenerse inmerso en la acción. Aquí tienes las imágenes de este Ford F-250 lleno de videoconsolas. 

Cuando se conecta a uno de los dos generadores incluidos, la configuración permite que dos docenas de combatientes se enfrenten cara a cara. Si se te están poniendo los dientes largos, y tienes 79.000 dólares (63.000 euros), este Ford F-250 convertido en sala de videojuegos puede ser tuyo.

Quizá hoy que es el 'Black Friday' estes un poco más gastón... Eso sí, ten en cuenta que dentro de poco tendrás que dejarte unos 10.000 dólares en actualizaciones (unos 8.000 euros). 

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.