Logo Autobild.es

A la venta este one-off del Ferrari F12 tdf en azul eléctrico

Venta Ferrari F12 tdf Blu Elettrico
En Holanda ha salido a la venta este on-off del Ferrari F12 tdf en azul eléctrico, el único ejemplar de los 799 producidos terminado en este color.

No te pierdas: Deléitate con el sonido del Ferrari F12 tdf en la Gumball

El Rosso Corsa es el color por excelencia de un Ferrari, pero esto es algo que pensamos todos, los que pueden y los que no podemos permitirnos un coche de la firma de Maranello. Sin embargo, estamos tan acostumbrados a verlos en este color, que cuando vemos una unidad en otro, todos nos parecen atractivos. Un ejemplo es este one-off del Ferrari F12 tdf en azul eléctrico que acaba de ser puesto a la venta en Holanda por Carlink International en James Edition, y que puedes ver en este enlace.

Vídeo: así es el Ferrari F12 tdf:

El color exterior de este Ferrari F12 tdf es denominado Blu Elettrico y de los 799 ejemplares producidos de este coche, éste es el único terminado en este color. Para asegurarse de que el color de la carrocería es el centro de atención, el propietario eligió unas llantas y unas pinzas de freno en plateado, así como todos los detalles en fibra de carbono, ya sea en el parachoques delantero, las taloneras, las entradas de aire, el parachoques trasero y el difusor.

Un detalle llamativo de este F12 tdf son las firmas impresas en la cubierta del motor de carbono, las cuales corresponden a Maurizio Arrivabene, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Una vez en la cabina, el Ferrari ha sido despojado de los elementos innecesarios. De hecho, más allá de unos simples detalles en rojo o naranja, no hay ni un solo toque de color en el interior que resalte sobre el negro del cuero y Alcántara con costura en blanco.

Este Ferrari F12 tdf tan especial ha recorrido un total de 3.500 kilómetros desde que fue construido y tiene un precio de venta de 781.500 euros.

Fuente: James Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.