Logo Autobild.es

Deléitate con el sonido del Ferrari F12 tdf en la Gumball

Deléitate con el sonido del Ferrari F12 tdf en la Gumball
Escuchar el bramido de un Ferrari F12 tdf es espectacular; si, además, el acelerón tiene como escenario uno de los puntos de partida de la Gumball3000 el resultado pone los pelos de punta. Ya sabes: sube los altavoces y disfruta.

¿Preparado para el deleite? Aquí va el sonido de un Ferrari F12 tdf en la Gumball...

Hay coches que nunca podremos tener en el garaje; que, con suerte, veremos pasar de lejos; que con mucha más suerte podremos tocar; y que, a pesar de ser tan inalcanzables, nos ponen los pelos de punta con sólo escucharles. Es el caso del Ferrari F12 tdf.

Para tomar parte en la Gumball3000 hay que cumplir unos cuantos requisitos, pero todos se resumen en uno: tener dinero. Y es que sólo unos cuantos coches dan la talla para tomar parte en la carrera de los ricos, como muchos la llaman y el Ferrari F12 tdf es uno de ellos.

El Ferrari F12 tdf es una auténtica 'bestia' de la que sólo hay 799 unidades (que se agotaron en cuestión de semanas). Bajo el capó esconde el motor V12 más potente de cuantos se han puesto en la calle: tiene 780 CV (40 Cv más que el F12 Berlinetta en el que está basado). Con él, puede hacer el 0-100 km/h en menos de tres segundos y se pone a 200 km/h desde parado sin necesidad de que el crono alcance los ocho segundos.

Pero hoy no toca hablar de prestaciones, sino de sonidos y el de este Ferrari F12 tdf en la Gumball es estremecedor. Te animo a que des de nuevo al play y repitas la experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.