Logo Autobild.es

Vendido el último El Bugatti Veyron

Vendido el último El Bugatti Veyron
El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale es a ciencia cierta el último Veyron que se ha fabricado.

Bugatti ha vendido su último Veyron. Concretamente, la unidad 450 del Veyron y se trata de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse la versión que un acaudalado cliente Oriente Medio ha adquirido.

Este deportivo italiano comenzó a comercializarse en el año 2005 y después de una década y tras un número especialmente elevado de ediciones especiales, ha tocado a su fin. 

Como no podía ser de otra manera, está última unidad puesta a la venta también ha recibido una denominación especial que le va que ni pintada: "La Finale"

Se trata de una variante que se podrá ver en el Salón de Ginebra junto con el primer Veyron. Aunque aún no está confirmado de manera oficial por la marca, sí es de esperar que el coche venga con algunas insignias que denoten que es la última unidad del Veyron.

Por otro lado, ya se empieza a rumorear con la denominación de su sucesor, que podría ser llamado Chiron, un modelo en el que ya se está trabajando y al parecer tendrá al menos dos turbocompresores para aumentar la potencia total del motor W16 de 8,0 litros hasta unos asombrosos 1.500 CV. Además, se cree que la velocidad máxima podría aumentar a 463,5 kmh y la aceleración de 0 a 100 km/h debería bajar de los 2,5 segundos.

Aquí puedes ver todas las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.