Noticia

Venden el Mercedes E55 AMG de Michael Schumacher

Rebeca Álvarez

15/07/2016 - 12:26

El Mercedes E55 AMG Estate de Michael Schumacher ha sido puesto a la venta en Berlín. Los coleccionistas y fans de heptacampeón del mundo de Fórmula 1 tienen la oportunidad de hacerse con este coche, que tuvo un primer propietario de excepción. Eso sí, barato no es...

Lleva desde 1998 en Berlín y ahora lo venden... ¿Oportunidad? ¡Desde luego! Este es el Mercedes E55 AMG Estate de Michael Schumacher. El piloto fue su primer propietario y el Mercedes cuenta con 198.000 km recorridos.

No te pierdas: Se subasta el Ferrari FXX de Michael Schumacher

Como puedes ver, el que fuera el Mercedes de Schumacher está en perfectas condiciones y aseguran que también le han pasado el TÜV (ITV alemana) de manera reciente, así como una revisión de frenos a través de Daimler y neumáticos nuevos. 

El precio de venta es de 119.950 euros... ¡nada barato! Pero a cambio, su futuro dueño se llevará todos los extras: sistema de navegación APS 30, alarma, Parktronic, sistema de audio Bosé y llantas de aleación, entre otros.

En cuanto a rendimiento, el motor de ocho cilindros ofrece 354 CV y está asociado a un cambio automático. En el exterior, llama la atención la pegatina de Nürburgring, ¿será un recuerdo de su paso por el circuito a manos de Schumacher?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches