Logo Autobild.es

Los vehículos más espectaculares de Star Wars

Llega la séptima entrega de Star Wars, el Despertar de la Fuerza, y en Auto Bild hemos querido echar un vistazo a los vehículos más espectaculares de Star Wars, la saga de George Lucas. En este ranking no hay vehículos con ruedas, pero sí los más espectaculares de la galaxia! ¿Sabes cual es el más rápido de todos ellos? ¡Dale al play!

El Despertar de la Fuerza, la sétima entrega de la saga de George Lucas, llega a las pantallas y nosotros nos hemos querido hacer eco de los vehículos más espectaculares de Star Wars para ver cual es el más rápido, el más potente, el más grande... Y es que esta saga está dando mucho de qué hablar. La última película ya es el estreno con mayor recaudación de la historia y son numerosos los guiños hacia la película y la saga en los cinco continentes.

Por ejemplo ya sabemos cómo sería el Hacon Milenario, la nave más rápida de la galaxia, si fuera un coche d ehoy en día y tuviera ruedas. Pero es que también nos han llegado unas propuestas muy interesantes con los 10 hoteles para los amantes de Star Wars. Y no hay que irse muy lejos por tres están en España...

Dale al play y no te pierdas los vehículos más espectaculares de Star Wars...


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.