Logo Autobild.es

Así sería el Halcón Milenario de Star Wars en coche

Así sería el Halcón Milenario de Star Wars en coche
Han Solo dice que la suya es la nave más rápida de la galaxia, pero, en pleno s.XXI, es hora de poner los 'pies' en el suelo y bajarla al asfalto. Así sería el Halcón Milenario de Star Wars si fuera un coche.

Con millones de seguidores contando los minutos para ir esta tarde al cine al ver el de 'Star Wars, La Fuerza despierta', las noticias relacionadas con la mítica saga cinematográfica son incontables. Nosotros queremos hacer algo impensable, bajar la mítica nave de Han Solo de las galaxias y ponerla sobre el asfalto: así sería el Halcón Milenario si fuese un coche.

Un Fiat 500 de La Guerra de las Galaxias

En realidad, no lo hemos inventado nosotros. El diseño lo firma Robert Kovacs que, aunque le ha quitado parte de la forma redondeada para adaptar la nave a la aerodinámica necesaria para circular por carretera, ha respetado las señas de identidad de la nave más rápida de las galaxias según Han Solo.

En la parte trasera sí sigue teniendo forma de platillo volante, sobre todo por la luz de freno que es de trazo ovalado. 

De lo que no hay datos es de que motor, prestaciones o equipamiento tendría esta versión con ruedas del Halcón Milenario.

Y no te pierdas los vehículos más espectaculares de Star Wars... ¡DAle al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.