Logo Autobild.es

VanSports le da un toque deportivo a la Mercedes Vito

Vansports Mercedes Vito
Diésel o eléctrica.

Quien crea que las furgonetas no pueden ser deportivas que vaya a echa run vistazo a la cantidad de preparadores que optan por este formato para llevar a cabo sus creaciones. VanSports es uno de ellos y en esta ocasión ha optado por la Mercedes Vito por partida doble.

La dupla está formada por dos variantes diferentes de la Mercedes, una con motorización y otra eléctrica, cada una con un estilo visual diferente, pero con ciertos elementos en común.

La historia del Mercedes Vito, la furgoneta con nombre de ciudad española

Lo que comparten es el juego de llantas Aerorad VAED de 20 pulgadas con diseño de cinco radios, aunque en la eléctrica uno es de un llamativo tono azul, y un sistema de suspensión rebajada que reduce en 30 milímetros la altura del conjunto.

Cada una tiene un kit aerodinámico para la carrocería ligeramente diferente. En el caso de la V300d, todo el paragolpes delantero está integrado por una gran entrada de aire con rejilla mientras que el formato del de la e-Vito es diferente. Sí es común el conjunto de labio delantero, extensiones de los faldones laterales y difusor; aunque en la cero emisiones de nuevo decorados con el color azul.

Para poner la guinda al conjunto, en el caso de la Vito diésel Hartmann se ha encargado de potenciar su motor 2.0 turbo tetracilíndrico, aunque no se han hecho oficiales las cifras finales tras la preparación. La e-Vito deja su apartado mecánico intacto.

Sportsvan tampoco ha anunciado por el momento cuál es el precio de las modificaciones para ambas variantes del modelo.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.