Logo Autobild.es

Valentino Rossi aparecerá en Torrente 5

Valentino Rossi aparecerá en Torrente 5
Valentino Rossi aparecerá en 'Torrente 5'. El piloto italiano compartirá cartel con otras estrellas del deporte como son el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, o el exfutbolista del Real Madrid, Guti.

Santiago Segura ha querido incluir a Valentino Rossi en la quinta entrega de la saga 'Torrente', quizás con el objetivo de quitar importancia y añadir humor a la mala temporada deportiva que el italiano ha atravesado. Los buenos resultados cosechados por los pilotos españoles han contribuido a esta situación, así como los dos años sin pena ni gloria que el Rossi lleva en Ducati.

Valentino Rossi

Valentino Rossi ha dicho que sus resultados en la temporada 2014 serán clave para su toma de decisiones en el futuro. Si las cosas no van como dese, podría pensar en la retirada como piloto de MotoGP para centrarse en su equipo deportivo de Moto3 con el que pretende dar una oportunidad a jóvenes que quieran dedicarse al mundo del motociclismo.

De momento, lo que sí es seguro es que Rossi estará presente en 'Torrente 5' y que compartirá cartel con diversas personalidades del mundo del deporte; entre ellas, están el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone y el exfutbolista del Real Madrid, Guti (por cierto, no te pierdas el reportaje de los cochazos de los futbolistas y sus infracciones). Por otro lado, en la película española también estará presente el torero Jesulín de Ubrique.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.