Logo Autobild.es

Uno de los mejores anuncios: embarazadas en un Civic Type R

Uno de los mejores anuncios: embarazadas en un Civic Type R
Hay que reconocerlo: este anuncio del Honda Civic Type R protagonizado por varias mujeres embarazadas es, sencillamente, brillantes. Es la campaña de publicidad de este 'hot hatch' japonés en el mercado israelí y es una pena que no hagan cosas así en España. ¡Bravo!

Que las empresas de publicidad tomen nota: nos encanta el anuncio del Honda Civic Type R en Israel y deberían hacer cosas así también en España. Difícilmente se puede explicar mejor la actitud de un coche como en este anuncio del Honda más divertido del momento, con permiso del nuevo Honda NSX.

No te lo pierdas: Los 10 mejores anuncios de la Super Bowl 2016

En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas podrás ver un anuncio realmente original y brillante. En él se puede ver como Honda realiza un casting de modelo haciéndose pasa por embarazadas. ¿Cómo? Estarás pensando. Pues fácil y sencillo: han llegado a la conclusión que la mejor manera de disfrutar del nuevo Honda Civic Type R es con una embarazada a punto de parir a tu lado, o al menos alguien que imite esta complicada situación.

De esa manera y dadas las circunstancias, no habrá ningún policía de tráfico que ponga alguna pega por ir rápido con el Honda Civic más salvaje y, de esa manera, poder sacarle todo el jugo a sus 310 CV. Y es que la idea no puede ser mejor, aunque quizás la mejor manera de disfrutar del Civic Type R sea acudir al Circuito de Nürburgring donde este tracción delantera es capaz de volar en menos de ocho minutos.

En cualquier caso, hacía tiempo que no veía un anuncio tan logrado y divertido. ¡Bravo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.