Logo Autobild.es

El único atasco donde querrás estar

El único atasco donde querrás estar
Los atascos por norma general suelen ser lugares donde el estrés y la ira se reúnen para exasperar a los conductores y hacer que empecemos o acabemos el día con mal pie. Con este precedente es complicado pensar que pueda existir un embotellamiento donde uno se sienta a gusto, o casi en el paraíso, pero aquí te traigo un ejemplo verídico.

No te pierdas: La conquista de Goodwood por Ken Block y el Ford Focus RS

Los dos kilómetros de la subida a Goodwood se convirtieron el pasado fin de semana en el atasco más caro del mundo. Deportivos y superdeportivos de todas las marcas se dieron cabida en el embotellamiento provocado por el Mazda 767B accidentado y que los organizadores del festival debían retirar para que se restableciera la normalidad en el evento.

Esta subida apenas toma unos minutos realizarla, pero en esta ocasión se requirieron de dos horas completas en las que los aficionados al motor presentes en Goodwood pudieron disfrutar de algo tan cotidiano como un atasco pero con las mejores vistas y el número de caballos reunidos más grande posible. Entre los modelos existentes podemos ver algún Corvette, Aston Martin, un Koenigsegg One:1, un Porsche 911 GT1 y un McLaren 650S, entre otros muchos.

En Goowood puedes ver locuras como estas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.