Logo Autobild.es

Una pareja pasa 13 horas encerrada en su Mazda3 por error

Una pareja pasa 13 horas encerrada en su Mazda3 por error
Pensaban que el coche no se abriría sin la llave, que habían dejado fuera, asi que se esperaron dentro hasta que fueron rescatados. De esta forma, una pareja pasó 13 horas encerrada en su Mazda3 por error y aunque suene divertido no lo es, pues estuvieron a punto de perder la vida.

La historia de esta pareja que pasó 13 horas encerrada en su Mazda3 por error puede sonar a broma, pero no lo es, pues a punto ha estado de costarles la vida.

Mollieane y Brian Smith acababan de comprar un flamante Mazda3. Entraron en el coche y al cerrar las puertas se dieron cuenta de que habían dejado la llave fuera, justo encima del manual de usuario que les habían dado en el concesionario. Pensaron que, al estar la llave en el exterior, el coche se habría cerrado de forma automática y que estaban encerrados.

Asustados y angustiados no encontraron la forma de abrir las puertas y empezaron a pedir ayuda dando gritos y tocando el claxon. Su esperanza era que algún vecino les escuchara y acudiera a rescatarles, pero la mala suerte quiso que ese mismo día en su localidad de Nueva Zelanda (Australia) se celebrara un fiesta y que, justo en ese instante, los fuegos artificiales acallaran sus peticiones de auxilio.

Así pasaron 13 largas horas. Cuando por fin llegaron los servicios de rescate, encontraron que a la señora Smith inconsciente y al su marido con problemas para respirar. Los médicos que les atendieron dijeron que de haber tardado sólo media hora más les hubiesen encontrado muertos.

Mazda ha asegurado que el coche no tiene ningún problema y que pedirá a sus vendedores que expliquen bien el funcionamiento de sus coches para que no se vuelvan a producir episodios de este tipo.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.