Noticia

Estilo de vida

La mejor moto de agua... para la nieve

Lara Zazo Guijarro

06/08/2015 - 13:46

La moto de nieve Mattracks Powerboard combina la sensación de montar en una moto de agua y en una tabla de snowboard. Su superficie de goma es capaz de doblarse para hacer giros o saltos y es capaz de maniobrar en cualquier terreno nevado. Alcanza una velocidad de hasta 29 Km/h con una autonomía de dos horas y proporciona al piloto una gran seguridad sin fijación gracias a los listones para los pies.

Aunque todavía es verano y con estas temperaturas resulta algo chocante hablar de nieve y frío, nunca es demasiado tarde para ir pensando y planificando la próxima temporada de nieve y esquí. Para ser previsores y para olvidarnos un poco de las temperaturas asfixiantes os enseñamos esta moto de nieve, un poco distinta a las que ya conocéis. En este vídeo puedes ver cómo funciona la moto de nieve Mattracks Powerboard.

La moto de nieve Mattracks Powerboard combina la sensación de montar en una moto de agua con la libertad de ir en una tabla de snowboard.  Su superficie de goma es capaz de doblarse para hacer giros o saltos y permite maniobrar sobre cualquier tipo de terreno nevado. La potencia de su motor de gasolina es de 6,5 caballos y puede llegar a alcanzar una velocidad de unos 29 Km/h con una autonomía aproximada de dos horas. 

El chasis de la moto de nieve Mattracks Powerboard está fabricado en aluminio muy ligero, la carcasa del motor y la cubierta son de plástico ABS moldeado. Los dos listones para los pies proporcionan seguridad al piloto sin necesidad de fijación y el manillar, con altura ajustable, tiene un control de aceleración que proporciona una parada fácil con un botón de apagado automático. Si quieres más información sobre esta moto de nieve pincha aquí.

Fuente: Teche Blog

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches