Logo Autobild.es

Haciendo snowboard a 125 km/h tirado ¡por un avión!

José María Martín Spuch

El joven británico Jamie Barrow ha sido el valiente que practica snowboard tirado ¡por un avión!, a más de 125 km/h. La hazaña ha tenido lugar en la estación suiza de Saint Moritz.

En el mundo del deporte hay personas que constantemente buscan los sus límites. Tal es el caso del joven británico Jamie Barrow. Él ha sido el valiente que practica snowboard tirado ¡por un avión!, a más de 125 km/h. La prueba se realizó en la estación de Saint Moritz (Suiza).

Sin embargo, Barrow no es un novato en esto de ir rápido encima de una tabla; es más, en abril de 2013, batió el record de velocidad en la estación de esquí de Verbier (Suiza) al alcanzar los 151 km/h.

Prueba de Mitsubishi ASX 220 DI-D automático

La nueva hazaña de este 'snowborder' de 22 años ha contado con el apoyo de Mitsubishi, que, además ha nombrado embajador a Barrow. Como muestra de este compromiso entre la firma japonesa y el deportista, se le ha entregado un Mitsubishi ASX 220 DI-D automático, equipado con tracción total y 150 CV de potencia.

Igualmente, la firma de los tres diamantes ha aprovechado este evento para dar a conocer su nueva estrategia de marketing, llamada 'Adventure Advanced' y que pretende asociar el estilo de vida de este tipo de deportistas con el uso de sus crossover.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.