Logo Autobild.es

¡Multada por recibir un beso de su novio!

¡Multada por recibir un beso de su novio!
Una conductora gallega ha sido multada por recibir un beso de su novio. Esta rocambolesca situación tuvo lugar en la localidad de O Carbaliño el pasado Día de Reyes. La joven, que acababa de recoger a su novio en esta población ourensana, fue sorprendida por los agentes de la Guardia Civil mientras este le estaba dando un beso en la mejilla. Tras detener el vehículo, fue sancionada con 80 euros. ¿El motivo? Su capacidad de movimientos se había visto reducida.

La situación rocambolesca del día nos llega hoy desde nuestro propio país. Más concretamente desde la localidad de O Carbaliño, en Ourense, donde una joven conductora ha sido multada por recibir un beso de su novio en la mejilla. Muchos pensaréis que se trata de una broma, pero no. Esta misma sensación fue la que sufrió la joven cuando los agentes le informaron del motivo de la multa. Al parecer, estos consideraron que al realizar el beso la joven vio reducida su capacidad de movimientos y, como si de una distracción más se tratase, fue multada.

Los hechos se produjeron el pasado Día de Reyes. La joven acababa de recoger al joven cuando este le dio un beso en la mejilla. Los agentes, que circulaban detrás de la pareja, se percataron del asunto y les detuvieron en un semáforo. La conductora no podía creerse el motivo de la denuncia y decidió no firmar el recibo de la multa. Esta finalmente será recurrida y al parecer contará con el apoyo del ayuntamiento de la localidad, ya que este hecho tuvo lugar en el centro urbano.

Lo que parece bastante evidente es que finalmente la joven deberá abonar los 80 euros íntegros de la multa, ya que este tipo de distracciones están fijadas en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial en el apartado uno del artículo 18. Sin duda una de las denuncias más curiosas que hemos visto en nuestro país, pero que, con la ley en la mano, es totalmente lícita. Por lo que ya sabéis, si vuestro novio o novia quiere daos un beso mientras conducís, id con mucho cuidado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.