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Ultratank, ¿por qué no transformar un Bentley Continental GT en un tanque?

Ultratank
Ríete tu de pasar la ITV.

Cuando crees que lo has visto todo llega internet y te sorprende. ¿Pensabas que nada podía sorprenderte en el terreno de las preparaciones? Pues va alguien con su ingenio y transforma un Bentley Continental GT en un tanque. Algunos estarán fascinados por la idea, otros pensarán que es un sacrilegio hacerle eso a un coche tanto caro, pero todo tenemos que estar de acuerdo en que el resultado es impresionante.

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No es la primera vez que vemos a un coche montar orugas, pero es algo que siempre se ha hecho cambiado cara rueda por una oruga. El Ultratank, que es como se llama el animalito, opta por utilizar unas con la configuración habitual que vemos en los tanques.

Las modificaciones que han tenido que llevar a cabo son importantes, aunque desde el exterior solo se aprecian cortes en los pasos de rueda para acomodar al nuevo sistema motriz. Se trata de un modelo plenamente funcional, pero sus creadores admiten que todavía hay ciertos aspectos en los que necesita mejoras.

Probamos el Bentley Continental GT

Así, el Bentley alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, lo que no está mal cuando se enfrenta al campo, pero quieren que llegue hasta los 100 km/h de punta. Por otro lado está el hecho de que falta algo de tensión en las orugas, lo que hace que en ciertos giros muy cerrados se puedan salir, con el laborioso trabajo que conlleva devolverlas a su sitio. Otro punto, aunque su importancia sea menor, es el de añadir puertas para que el Ultratank sea algo más versátil y aumente el confort a bordo.

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