Logo Autobild.es

Se vende el Trans-AM de Los Caraduras propiedad de Reynolds

Se vende el Trans-AM de Los Caraduras propiedad de Reynolds
El Pontiac Trans-AM de 1977, restaurado y en propiedad de Burt Reynolds, se pondrá a la venta a través de la casa de subastas Carlisle, en Pensilvania. Es un coche idéntico al de la película ‘Los Caraduras’, Edición Especial Y82 con un interior de lujo en color negro y con motor V8 de 6,6 litros y 200 CV. Este Trans-AM se ha convertido en un mito dentro de la cultura americana ya que en color negro se fabricaron pocas unidades. Su precio podría superar los 100.000 dólares (unos 94.000 euros).

El Pontiac Trans-AM de 1977 de Burt Reynolds se pondrá a la venta el 23 y 24 de abril a través de la casa de subastas Carlisle, en Pensilvania. Si eres un auténtico fan de los coches del cine americano ahora tienes la oportunidad de conseguir esta histórica pieza de Hollywood. Eso sí, tendrás que preparar la billetera. 

Es un coche mítico y muchos seguidores y coleccionistas sueñan con tenerlo en su garaje. Además, se trata de una unidad muy especial del modelo Y82 con un interior de lujo y en el auténtico color negro de la edición de 1977 y del que se produjo solo una serie limitada.  En 2014 se vendió uno por 100.000 dólares (unos 94.000 euros) y el pasado mes de diciembre se vendió otro Pontiac Trans-AM de la colección de Burt Reynolds por 450.000 dólares (unos 424.400 euros).

Este último modelo del actor, que ahora se subasta, se encuentra en muy buen estado. El equipo de la empresa de reparación de Harold Murphy (Florida) fue el encargado de su restauración. Burt Reynolds lo compró el año pasado totalmente personalizado y su sello le vemos impreso en el salpicadero y en el capó. También será el último Trans-AM de la película ‘Los Caraduras’ (‘Smokey and the Bandit’) que será subastado. El comprador que consiga la pieza también se llevará el título que demuestra que es propiedad de Burt Reynolds así como el sombrero y la chaqueta firmada que el actor utilizó durante su sesión de fotos con el coche. Tanto la chaqueta como el sombrero son reproducciones de las que ganó en la película.

Más información en la web de Carlisle Events.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.