Logo Autobild.es

Un último lavado de cara para el Lexus CT 200h

El Lexus CT 200h, tras siete años en el mercado, recibe su última puesta al día que incluye ligeros cambios estéticos, nuevas combinaciones interiores y una consola central de 10,3 pulgadas.

Lexus CT 200h 2017, ¿qué traes de nuevo?

El Lexus CT 200h es uno de los veteranos del mercado, lleva a la venta desde 2010, ha vendido 300.000 unidades en todo el mundo y en su ciclo de vida solo había recibido una actualización. Ahora, antes de cesar su producción (no hay confirmada, de momento, una nueva generación) la marca le otorga una nueva puesta al día, bastante ligera, que pretende refrescar su imagen tanto exterior como interior.

VÍDEO: Así es el Lexus CT 200h

Cuesta diferenciar el nuevo modelo del pre-facelift ya que los cambios estéticos son bastante moderados. El más llamativo es que toda la gama incorpora la parrilla hasta ahora reservada al F Sport, de gran tamaño y con un entramado de cuadros cromados. No es la única modificación, las luces antinieblas ahora son cuadradas y cuentan con un marco de color gris oscuro, los grupos ópticos llevan las luces diurnas LED en una posición más elevada, el paragolpes trasero presenta un pequeño rediseño y los pilotos son más anchos. Además, se añaden nuevos diseños de llantas que van de las 15 a las 17 pulgadas. El F Sport, para diferenciarse, tiene la parrilla acabada en negro y tiene disponibles dos nuevos colores de carrocería: Heat Blue CL y Lava Orange CS.

En el habitáculo de nuevo hay un elemento que destaca sobre el resto: el sistema de infoentretenimiento ahora cuenta con una pantalla de 10,3 pulgadas, bastante mayor que la ofrecida hasta ahora, que era solo de 7”. Más allá, se incorporan nuevas combinaciones cromáticas para la tapicería de cuero (Sunflare Brown/Noble Brown y Ochre/Light Ochre) y dos acabados para las molduras, Bamboo y Sunflare Brown. De nuevo el F Sport cuenta con un interior específico, con tapicería de cuero en tonos Flare Red/Black, White/Black y Chateau/Black; y de tela en Black/Red y Chateau/Black. Cuando se ponga a la venta a finales de año la gama no recibirá ningún cambio mecánico, aunque si se modifica la disponibilidad del paquete de seguridad Lexus Safety System+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.