Noticia

Lexus CT 200h Move On White Edition: 300 solo para España

Rafael García

13/03/2013 - 16:20

El Lexus CT 200h Move On White Edition es una edición limitada de 300 unidades destinada exclusivamente al mercado español. Incluye acabado en Blanco Perla, navegador, control de crucero y climatizador Bizona entre otros extras. Su precio, 25.850 euros (promoción y Plan PIVE, incluido).

El Lexus CT 200h Move On White Edition llega a España en exclusiva. Este nuevo nivel de equipamiento está limitado a las 300 primeras unidades del híbrido japonés, que ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles en acabado Blanco Perla.

Las novedades del Lexus CT 200h Move On White Edition se encuentran en su equipamiento, que incluye: Smart Entry, control de crucero, espejo interior electrocromático, sensor de luces y lluvia, volante de cuero y climatizador bizona. Otro aspecto destacado es el Navegador Move On, que utiliza la tecnología TomTom y que cuenta con pantalla de 5,8 pulgadas con control remoto, señalización de radares fijos y varios servicios online (previsión meteorológica, información del tráfico en tiempo real, etc.).

El Lexus CT 200h Move On White Edition ya está disponible en los concesionarios españoles a un precio de 25.850 € (promoción y Plan PIVE, incluidos).


Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches