Logo Autobild.es

Lo último de Bugatti es una caja fuerte de lujo

Caja fuerte Bugatti

Tres modelos y 25 unidades de cada uno.

Bugatti es una marca que tradicionalmente ha tenido muy pocos modelos en cartera de manera simultánea, siendo lo habitual contar con un vehículo central (ahora el Bugatti Chiron) y sus distintas variantes. Eso, no obstante, no significa que no se dedique a desarrollar productos de otros ámbitos. Su último proyecto es una caja fuerte.

Se ha asociado con el especialista Buben&Zorweg para crear la Hyper Safe Collection, una colección con tres diseños de cajas fuertes, con una producción de solo 25 unidades cada uno y cuyo precio no se ha anunciado.

El “Hyper Light” combina piel Napa en Beige Perla y Gris Sombra con elementos de acero inoxidable con acabado mate, mientras que la puerta está acabada en “Light Super Composite Fiber”.

 

El “Hyper Dark” tiene cuero Mocha Brown y Powder Grey, los elementos de acero inoxidable tienen un acabado cobre mate y la puerta está hecha en fibra de carbono “Dark High-Tech”.

El “Hyper Track” presenta fibra de carbono “Track High-Tech” en la puerta, el lateral y la parte superior; cuero Pace Blue y elementos de acero inoxidable con acabado mate Onyx.

En los tres casos la puerta de la caja fuerte tiene un núcleo de acero de alta resistencia y una superficie de fibra de carbono, mientras que el tirador requiere 3.000 pasos de fresado para completarse.

Caja fuerte Bugatti

Wiebke Ståhl, director general de Bugatti International, ha declarado: “Buben & Zorweg comparte nuestro espíritu de crear obras maestras únicas. Al trabajar en estrecha colaboración con su equipo durante más de 18 meses, hemos desarrollado una gama de cajas fuertes de alta seguridad de edición limitada que encarnan el espíritu de nuestras dos marcas”.

Por su parte, Florian vom Bruch, director ejecutivo de Buben&Zorweg, ha apuntado: “Para crear esta colección de obras maestras verdaderamente única con varias primicias mundiales en el ámbito de las cajas fuertes de alta seguridad, nuestros equipos de expertos trabajaron incansablemente”.

Y añade: “Cuando cuestionas el statu quo y comienzas con una sola línea en un papel blanco solo con tu visión en mente para crear una clase propia, es un momento mágico para finalmente ver esas obras maestras de ingeniería y artesanía hechas realidad”.

Etiquetas: lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.