Logo Autobild.es

¡Última hora! Lexus presentará un misterioso concept en el Salón de Tokio

Lexus NX 300h 2017
Hay quien dice que será un crossover de siete plazas, pero las posibilidades son muy variadas. Se abre la ronda de apuestas

No sabemos ni qué será, ni cómo será, pero sí que Lexus presentará un nuevo concept car en el Salón de Tokio.

La fuente es cien por cien fiable: la misma marca que ha adelantado algunas de las sorpresas que tiene preparadas para la muestra japonesa y aunque no ha desvelado ni un solo detalle sí ha dicho que tiene listo un prototipo del que no sabremos nada más hasta el próximo 25 de octubre.

Así son los revolucionarios asientos Kinetic concept de Lexus

Con tan pocos datos, las posibilidades de acertar son pocas. Hay quien dice que la apuesta de Lexus será un crossover de siete plazas. Y aunque no hay nada que nos lleve a pensar que la marca no quiera entrar en este segmento, lo cierto es que un SUV con una tercera fila de asientos es más propio del mercado europeo y lo suyo hubiera sido presentarlo en el Salón de Frankfurt.

¿Qué puede ser entonces? Un nuevo sedán para reemplazar al Lexus ES o al GS? ¿Una versión descapotable del coupé LC? ¿Un modelo que se sume a la gama híbrida CT? ¿Algo tan sorprendente como el Lexus Sport Yatch Concept? ¿O tal vez un concept totalmente nuevo que adelante la visión de futuro de la marca?

Lo averiguaremos dentro de unas tres semanas; de momento, toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.