Logo Autobild.es

Cinco éxitos y un fracaso del Salón de Frankfurt 2017

Estos son los cinco éxitos y un fracaso del Salón de Frankfurt 2017, cita que ha abierto sus puertas del 12 al 24 de septiembre y que llega cargado de interesantes novedades. En esta selección vamos a descubrir a los cinco triunfadores y a uno que no ha estado a la altura del evento.

No te pierdas: Los 5 coches más comprables del Salón de Frankfurt 2017

En esta vida existen vencedores y derrotados por lo que presentarte los cinco éxitos y el fracaso del Salón de Frankfurt 2017 es casi de obligado cumplimiento. En estas líneas y en la galería de imágenes que encabeza el artículo encontrarás los cinco triunfadores y a uno que no ha estado a la altura del Salón de Frankfurt 2017, una cita que ha estado cargada de novedades donde hemos contabilizado más de 70 y que estará abierto al público desde el 14 al 24 de septiembre.

Han debutado futuristas prototipos, deportivos espectaculares de producción, SUV, compactos, híbridos y eléctrico, especialmente el coche eléctrico que ha cobrado una gran relevancia en los salones del automóvil. Si tenemos en cuenta esto, el primero de los éxitos de la cita alemana ha sido el Audi Aicon Concept, un prototipo de vehículo eléctrico y autónomo que nos adelanta el futuro de la industria automotriz y el de la compañía de los cuatro aros. 

Vídeo: arranca el Salón de Frankfurt 2017:

Si hablamos del futuro, hoy, el Mercedes-AMG Project ONE ha sido el claro vencedor en el Salón de Frankfurt de este año. Todos los focos han centrado su atención en el primer coche de producción en incluir tecnología de la Fórmula 1, como el sistema de propulsión que hereda del monoplaza de Lewis Hamilton. Y casi de competición es el espectacular Mini John Cooper Works GP Concept, una visión del radical hatchback que podría ver la luz en una versión de producción de edición limitada, muy habitual en Mini.

El BMW X7 iPerformance Concept ha sido un de las revelaciones estrella de la marca alemana en Frankfurt. Adelanta las futuras líneas del que será el SUV más grande de su alineación, el cual además se presenta equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable que comparte con el BMW 740e iPerformance. Por último, uno de los más esperados ha sido el nuevo Renault Mégane RS 2018, el cual finalmente ha sido equipado con un motor turbo de 1.8 litros y 280 CV que compartirá, atención, con el Alpine A110.

Si quieres conocer a los cinco éxitos y al fracaso del Salón de Frankfurt 2017, dirígete a la galería de imágenes que encontrarás en la parte de arriba. Además, debes estar completamente informado de todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017 y no debes perderte la extensa galería de imágenes que hemos preparado con todos los vehículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.