Logo Autobild.es

La última edición del McLaren Senna está al alcance de tu bolsillo, pero puede que no quepas en ella

La última edición del McLaren Senna está al alcance de tu bolsillo, pero puede que no quepas en ella

Hay juguetes en los que la línea que separa al adulto del niño o la niña que un día fue es muy delgada. No en vano son muchos padres y madres los que compran algunos productos para sus hijos con la intención de acabar disfrutando ellos mismos. Esto es algo que en el mundo de los coches se observa con frecuencia: el mítico Scalextric o algunos lanzamientos de Lego hacen más ilusión a los mayores que a los pequeños. Algo así sucede con este McLaren Senna ‘Ride On’: está al alcance de tu bolsillo, pero no de tu estatura.

Un McLaren Senna de LEGO a tamaño real de 500.000 piezas

El último juguete eléctrico de la firma británica es un este McLaren Senna ‘Ride On’, un vehículo hecho a escala que cuenta con puertas de ala de mariposa, tiene frenos que funcionan, un sistema de entretenimiento e, incluso, suena como un McLaren Senna. Sin embargo su tamaño es algo más reducido que el del original.

La última edición del McLaren Senna está al alcance de tu bolsillo, pero puede que no quepas en ella

El test de Lando Norris

Según sus especificaciones, después del McLaren P1 y el McLaren 720S, es el tercer modelo de la gama que McLaren ha diseñado para los más pequeños de la casa y está dirigido a niños de 3 a 6 años. Incluso ha sido testado por un piloto de Fórmula 1: Lando Norris se ha subido a bordo para comprobar que todo funcionaba como debía. A tenor de las imágenes, disfrutó como si fuera un crío a pesar de la falta de comodidad. Así que si mides 1,70 metros… puedes hacerte con uno.

El McLaren Senna ‘Ride On’ está disponible en cinco colores, todos tomados de la paleta del fabricante británico: negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis. A ellos se uno un sexto tono que es exclusivo para este modelo a escala: amarillo con detalles verdes, una combinación que recuerda a los cascos que usaba Ayrton Senna.

La última edición del McLaren Senna está al alcance de tu bolsillo, pero puede que no quepas en ella

Estados Unidos y Reino Unido

En el habitáculo de este pequeño McLaren nos encontramos con un botón que arranca los sonidos del motor. Los sonidos, no el motor. Cuenta, además, con un sistema de infoentretenimiento que permite reproducir música mediante un dispositivo USB o una tarjeta SD.

El Lamborghini Sián ya forma parte del exclusivo garaje de Lego Technic

El McLaren Senna original sigue siendo uno de los hiperdeportivos más emocionantes de los últimos años, pero los 850.000 euros de sus 500 unidades se quedan fuera del alcance de la mayor parte de los bolsillos. El McLaren Senna ‘Ride On’ sin embargo cuesta 582 dólares en Estados Unidos o 375 libras en Reino Unido, es decir, unos 400-500 euros para un juguete que, según la marca, estará entre los más deseados de este año y del próximo.

Etiquetas: Familia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.