Logo Autobild.es

Qué dolor: Adrian Sutil estrella su McLaren Senna LM en Mónaco

McLaren Senna

Un mal día para Adrian Sutil... 

Adrian Sutil, ex piloto de F1, ha sufrido un aparatoso ‘contratiempo’ en Mónaco… y esta vez no con un coche de carreras. Al volante de un McLaren Senna LM, la edición más agresiva del superdeportivo británico, de la cual se construirán solo 20 unidades, Sutil sufrió un fuerte accidente en el Principado. El coche quedó destrozado y el piloto salió ileso… aunque seguro que moralmente herido, vistos los daños del vehículo.

VÍDEO: McLaren Senna GTR, así es esta bestia de circuitos

El McLaren Senna LM es la versión más radical del McLaren Senna, el superdeportivo de la marca de Woking que rinde homenaje al astro brasileño y que promete ofrecer sensaciones al límite gracias a sus más de 800 CV. Con un precioso color naranja, habitual de los orígenes de la marca en competición, el LM está llamado a formar parte de las colecciones de vehículos más exclusivas del mundo, pues su producción está limitada a 20 unidades.

Adrian Sutil, uno de las pocas personas que tienen la posibilidad de conducirlo en el mundo, sufrió un contratiempo este fin de semana al volante de un vehículo cuyo coste supera el millón de euros. Según se puede ver en imágenes que han aparecido en redes sociales, Sutil sufrió un aparatoso accidente tras chocar contra un poste eléctrico que provocó fortísimos daños en el coche, especialmente en la parte delantera.

El ex piloto de equipos como Spyker, Force India o Sauber en la Fórmula 1, al que se puede ver en las imágenes, salió aparentemente ileso, aunque el daño debe estar más en su moral que en el físico, dado el valor del vehículo. Y no solo el económico, sino el hecho de poder contar con una joya como esta.

En los últimos tiempos habíamos visto algunas imágenes del alemán disfrutando al volante del McLaren y posando junto a él. Tras lo ocurrido en Mónaco, desafortunadamente, tendrá que desembolsar otro millón de euros si quiere volver a disponer de uno... porque este ha quedado inutilizable.

Sigue leyendo: Quién era mejor, ¿Alain Prost o Ayrton Senna?

Imagen: McLaren

Etiquetas: McLaren Senna

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.