Logo Autobild.es

Así se lleva un McLaren Senna ‘a fuego’ en Nürburgring

McLaren Senna Nürburgring
Buen coche, buenas manos.

Todo el mundo puede correr en Nürburgring. No es un decir, es un hecho: basta con acercarse a la pista y pagar el peaje para dar una vuelta por uno de los circuitos más conocidos del mundo. Ahora bien, no todo el mundo lo puede hacer a bordo de un McLaren Senna y, menos todavía, llevándolo, hablando en plata, “con el cuchillo entre los dientes”.

VÍDEO: el McLaren Senna como nunca lo habías visto

Por suerte para el también conocido youtuber Misha Charoudin, tiene contactos y el dueño de un ejemplar del McLaren se ha animado a darle una vuelta:

El ejemplar del deportivo británico es simplemente espectacular, con el característico verde adornando su carrocería, que cuenta además con llamativos detalles en naranja. Es tan bonito que no queremos ni imaginar lo que tiene que doler hacer un raspón, pero por suerte su propietario es consciente de que es un vehículo hecho para correr y, por ello, le da lo suyo en el Infierno Verde.

Vídeo: así acelera el McLaren Senna hasta los 295 km/h

Cabe recordar que el McLaren Senna tiene un motor 4.0 V8 biturbo de 800 CV y 800 Nm de par asociado a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades y a un sistema de tracción trasera. Gracias a ello es capaz de llevar sus 1.198 kilos de peso de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de llegar hasta los 200 km/h en 6,8 y de marcar una velocidad máxima de 340 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.