Logo Autobild.es

Vídeo: el McLaren Senna destroza el récord en Hockenheim

McLaren Senna Hockenheim
En el siguiente vídeo puedes ver al McLaren Senna destrozando el récord en Hockenheim. Por desgracia, el tiempo de vuelta no es oficial y no cuenta como récord.

¿Necesitas más pruebas de que el McLaren Senna es una bestia en manos de un piloto? Si es así, hoy te traigo un vídeo en el que el McLaren Senna destroza el récord en Hockenheim, el mismo circuito de GP de Fórmula 1. Por desgracia, el registro de tiempo no es oficial, por lo que el récord no se formalizará. Sin embargo, es una demostración más de las capacidades del Senna.

No te pierdas: Así se pone el McLaren Senna a 328 km/h

Tras el volante, el piloto Christian Gebhardt, de SportAuto, quien logró cruzar la meta del circuito alemán en 1 minuto y 40,79 segundos, lo que, según FastestLaps, lo hace ser cinco segundos más rápido que el siguiente modelo de producción en la lista, el Ferrari 488 Pista, que estableció un tiempo de vuelta de 1 minuto y 45,90 segundos. 

El McLaren Senna destroza el récord en Hockenheim

El podio lo completa el Porsche 911 GT3 RS, que completó una vuelta al circuito de Hockenheim en 1 minuto y 46,00 segundos exactos con el mismo piloto al volante, mientras que el cuarto, quinto y sexto puesto están reservados al Chevrolet Corvette ZR1, al Lamborghini Aventador SVJ y al Radical RXC Turbo. Gebhardt también pilotó el Mercedes-AMG GT R Pro en la pista, con un tiempo de 1:48,00, así como el McLaren 600LT y el Lamborghini Huracán Evo en 1:48,90 y 1:49,00, respectivamente.

Miembro de la Ultimate Series de McLaren, en Senna es uno de los modelos más rápidos, prestacionales y eficaces que la compañía británica ha construido en los últimos años. Está dotado de un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 800 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm. Gracias a esta mecánica, el Senna alcanza los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos y los 200 km/h en 6,8 segundos. La velocidad máxima es de 340 km/h. No te pierdas el vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.