Logo Autobild.es

Uber ya ofrece viajes de San Diego a Tijuana

Uber ya ofrece viajes de San Diego a Tijuana
Uber ya ofrece viajes de San Diego a Tijuana. Es decir, desde Estados Unidos a México. Esta aplicación va a organizar un servicio que cruzará la frontera. El coste será de entre 90 y 160 dólares (unos 80 y 142 euros).

No te pierdas: ‘Así espía Uber a sus conductores

Uber ya ofrece viajes de San Diego a Tijuana, es decir, desde Estados Unidos a México. Sin duda, uno de los viajes más polémicos que ofrece esta compañía a través de su aplicación móvil. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Autoblog.

El funcionamiento de este servicio será el siguiente. Si realizas el viaje de San Diego a México, solo tendrás que seleccionar la opción de “pasaporte” en la aplicación y podrás llegar hasta México.

La vuelta es un poco más complicada, Uber opera de forma local en Tijuana, por lo que deberás llamar a un coche que te llevará a la frontera, la debes cruzar a pié y ya en Estados Unidos tendrás que avisar a otro coche a través de la aplicación.

El precio de un coche (con espacio para cuatro pasajeros) es entre 90 y 160 dólares (unos 80 y 142 euros), dependiendo del lugar desde donde se recogen a los pasajeros en San Diego. Desde el centro de San Diego a Tijuana hay solo 32,6 kilómetros.

Uber es una compañía que desde su nacimiento está dando mucho que hablar. Hace unos días conocimos que Uber está dispuesta a comprar 100.000 Mercedes Clase S y también apareció la noticia de que Uber se alía con American Airlines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.