Logo Autobild.es

El truco casero para quitar arañazos del coche con una bayeta y agua

truco casero para quitar arañazos del coche

Te mostramos un truco casero muy eficaz para quitar los arañazos del coche. Para ello, sólo necesitas una serie de productos muy económicos que todos tenemos en casa. Este remedio sólo funciona para desperfectos poco profundos. 

Todos sabemos que tener un coche es también exponerte a una serie de riesgos. Ya puedes tener el mayor cuidado del mundo que algún día encontrarás un roce o arañazo en la carrocería, ya sea por responsabilidad propia o ajena. Pero no temas, porque te vamos a enseñar un truco casero para quitar los arañazos del coche. Presta atención.

Salvo si se trata de un arañazo muy profundo que ha levantado la pintura (en ese caso, no quedará otra que visitar el taller), puedes encargarte tú mismo de reparar el desperfecto ocasionado y, además, de una manera muy económica.

Un arañazo en el coche puede afearlo bastante y, lo que es peor, si lo dejas sin tratar mucho tiempo, puede oxidarse y ya la reparación sería más complicada desde casa. El truco casero para quitar arañazos del coche que te mostramos a continuación lo puedes hacer utilizando productos básicos que están en todas las casas.

Así que, si has sufrido un arañazo en tu coche y quieres intentar arreglarlo por tu cuenta, ahorrando dinero, prueba esta opción que dejará tu coche como nuevo.

El truco casero para quitar arañazos del coche

truco casero para quitar arañazos del coche

Se trata de un remedio muy casero, para el que sólo necesitas un bote de laca para el pelo. Sí, como lees, un bote de laca normal, incluso la más barata que encuentres en el mercado, no hace falta que sea de una determinada marca. 

Además de la laca del pelo, necesitas una bayeta para frotar. Debe ser una bayeta de microfibra, aunque insistimos en que este truco sólo funciona para arañazos poco profundos. Si se ha levantado la pintura, entonces debes acudir a tu taller de confianza. 

el color del humo del escape advierte de averías del coche

Vamos allá: lo primero que te recomendamos es que pruebes primero en un sitio poco visible. A continuación, rocía un poco de laca del pelo en la superficie donde se encuentra el arañazo e, inmediatamente, pasa la bayeta mojada con agua

El resultado es sorprendente, como puedes ver en las imágenes más arriba, donde te mostramos el antes y el después. Queda prácticamente como nuevo.

Si quieres saber otras formas para reparar estos pequeños desperfectos, aquí te dejamos estos cinco trucos caseros para quitar los arañazos del coche. Igualmente, se trata de remedios caseros y muy económicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.