Logo Autobild.es

Un trío de altura para celebrar los 50 años de AMG

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 y sus hermanos los Mercecedes Clase C Coupé y Cabrio se tornan muy exclusivos en estas ediciones especiales que aterrizan para celebrar los 50 años de historia de AMG.

No te pierdas la prueba del Mercedes-AMG E43

Mercedes está celebrando estos días el 50 aniversario de la división deportiva AMG. Para esta ocasión tan especial, no habrían podido elegir un trío tan especial como el que te presentamos. Hablamos del Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 y sus hermanos los Mercecedes Clase C Coupé y Cabrio en las respectivas versiones AMG. Unas ediciones limitadas cargadas de energía, pues se trata de apagar 50 velas, una por cada año que cumple la división deportiva.

En este trío hay una cabeza visible, y esa es por supuesto la del Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50. Se trata del deportivo más puro de la compañía, por lo que se entiende su puesto privilegiado. En esta edición limitada destacan los colores disponibles, Designo Graphite Grey Magno y Designo Cashmere White Magno, tonos muy exclusivos en la oferta del coupé. Encontramos detalles en negro, nuevo difusor trasero, unas salidas de escape más atractivas y unos faldones laterales más radicales.

VÍDEO: Mercedes-AMG GT R en circuito

Es de señalar de la misma manera la rejilla que han instalado en el frontal, un elemento que salta a la vista. Las llantas de esta edición limitada también son para destacar, pues su diseño combina a las mil maravillas con la carrocería. Encontramos cuero en los asientos con costuras en contraste, volante AMG y paquete de luces interiores especial. Únicamente habrá disponible 500 unidades, versión que será presentada estos días en sociedad.

La familia del Clase C recibe a los Mercedes-AMG C63 y C63 S Cabrio Ocean Blue Edition con una tirada de solo 150 unidades. En este caso hablamos del bonito descapotable de la marca que monta el V8 sobrealimentado de 4.0 litros con dos niveles de potencia. Ha sido adornado en tonos azules, un lienzo donde destaca el azul de la capota y el de los detalles de la carrocería. Encontramos elementos exclusivos de la edición, además de la opción de colorear la carrocería en dos colores.

Para terminar esta celebración los de Stuttgart han escogido a los Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé y C43 4Matic Cabriolet Night Edition y les han dado un toque de exclusividad a base de una nueva rejilla delantera, llantas de 19 pulgadas en color negro mate y elementos aerodinámicos de nueva factura. El alerón de la parte trasera, a pesar de ser de pequeñas dimensiones le otorga un toque más deportivo. Y es que no había podido elegir mejor manera de celebrar 50 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.