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Tres secretos del interior del Audi A3

Audi A3 interior

¿Sabes todos los secretos del interior del Audi A3? Vamos a conocer tres de los más importantes.

En el segmento compacto premium la gran referencia es sin duda el Audi A3. Entre él, el BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A, la lucha es encarnizada. Con su restyling, que llegaba en 2016, el compacto mejoraba en todos los apartados, ofreciendo un diseño actualizado y mejoras en cuanto a equipamiento. En el interior los cambios no fueron impactantes, aunque podía destacarse alguno de ellos. ¿Sabes todos los secretos del interior del Audi A3? Vamos a conocer tres de los más importantes.

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El Audi A3 ofrece un nivel de equipamiento destacado. Su interior, con cotas de compacto, cuenta con elementos que solo vemos en berlinas o modelos de mayor tamaño. La tecnología también es parte fundamental del modelo alemán, ofertando un elenco tecnológico de los más destacados de su segmento. 

Cuadro de instrumentos

El secreto más importante que se esconde tras el Audi A3 es su cuadro de instrumentos digital. Este accesorio lo estrenó el Audi TT y desde entonces lo montan varios de sus hermanos, como el Audi A3. Se trata de una pantalla de 12.3 pulgadas colocada en el cuadro de instrumentos que sustituye al habitual indicador analógico con la que podemos recibir información tanto de la navegación como del funcionamiento del vehículo. Un elemento que cuesta como máximo 380 euros. 

VÍDEO: Todos los detalles del Audi A3

Dos asientos deportivos

El Audi A3 ofrece, dependiendo del acabado escogido, hasta tres tipos de asientos. En la mayoría de ocasiones, nos encontramos con dos configuración para las butacas, una convencional y otra deportiva. En su caso, existen hasta dos tipos de asientos deportivos, ambos firmados por la división deportiva. Los más deportivos, que también son los más caros, son de tipo baquet, y aunque tienen una forma muy atractiva, si es cierto que no fijan tu espalda de manera contundente.

Dos alturas para el maletero

El Audi A3 no tiene uno de los mejores maleteros del segmento. Su capacidad, de 380 litros, no es mala pero si lo sitúa por debajo de otros modelos como el Skoda Spaceback y sus 415 litros. Si bien, el baúl ofrece dos alturas distintas, ofreciendo en una de las posiciones un doble fondo en el que poder carga objetos pequeños. De la misma manera, en una de las posiciones el piso queda plano si abatimos los asientos.

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