Logo Autobild.es

Tres nuevos BMW Serie 3 se suman a la gama

Las Edition Sport Line Shadow, Edition Luxury Line Purity y Edition M Sport Shadow estarán disponibles para el BMW Serie 3 desde el próximo mes de julio. También recibe nuevos diseños de llantas, un sistema de infotaintment revisado y un nuevo color de carrocería.

No te pierdas: Cazado el BMW Serie 3 2018 M Sport

Tras las ligeras actualizaciones de los Serie 1 y Serie 2, el BMW Serie 3 no se iba a quedar sin novedades, BMW lanzará en el mes de julio tres nuevas ediciones especiales que aportan su toque personal a las carrocerías sedán y Touring del modelo: Edition Luxury Line Purity, Edition Sport Line Shadow y Edition M Sport Shadow. Además,la gama aumenta las opciones de diseños de llantas, añade el Sunset Orange a la paleta de colores y se ha revisado el sistema iDrive.

VÍDEO: Así esperábamos al Serie 3 2018

El BMW Serie 3 Edition Luxury Line tiene como principal protagonista el aluminio satino que está presente tanto en las llantas de 17 pulgadas (opcionalmente pueden ser de 19), como en los marcos de las ventanillas laterales, los ‘riñones’ de la parrilla doble, la salida de escape doble y en el listón embellecedor del paragolpes trasero. En el habitáculo la tapicería es de cuero marrón con costuras de contraste, apliques de madera y un volante de corte deportivo.

La Edition Sport Line Shadow tiene, como su nombre indica, una temática oscura. Ésta está representada por el color negro que adorna la parrilla delantera, las salidas de escape cromadas, el marcos de los grupos ópticos (tanto delanteros como traseros) y, opcionalmente, las llantas de aleación de 18 pulgadas y diseño Jet. En el interior recibe también un volante deportivo y tapicería con costuras de contraste, aunque en este caso las molduras son en Dark Aluminum Carbon y Pearl Gloss Chrome.

Por último el BMW Serie 3 Edition M Sport Shadow, que parte de la serie anterior y la mejora en diversos aspectos. Mantiene todos los detalles en negros, pero cambia las llantas por unas de 19 pulgadas con acabado Orbit Grey y añade tanto un paquete aerodinámico firmado como una suspensión más deportiva, los tres elementos firmados por la división M de la marca. También deja su huella personal en elhabitáculo, con umbrales de las puertas específicos, techo en color antracita, apliques de Dark Alumium Carbon, volante M de piel y el nuevo modo de conducción Sport+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.