Logo Autobild.es

Los tres mejores coches para vivir dentro

Coches vivir dentro
Es sorprendente que en estos últimos años el “subidón” en ventas que han protagonizado estos coches, aumentando un 60 % las unidades matriculadas.

Las autocaravanas siempre han sido una interesante opción para aquellos que se querían llevar la casa en sus aventuras. Se trata de una forma diferente de viajar, una manera de estar en contacto con la naturaleza con la que disfrutarás de manera más intensa de tu viaje. Lo sorprendente de estos últimos años ha sido el espectacular “subidón” en ventas que han protagonizado, aumentando un 60 % las unidades matriculadas. Es por ello que queremos descubrir cuáles son los tres mejores coches para vivir dentro.

No te pierdas: 'Las tres mejores Nissan Camper'

Mercedes Marco Polo

Prueba Mercedes Marco Polo 2015

Las marcas que ofrecían modelos de este tipo han conseguido robar un buen trozo de este pastel, y las que no los ofrecían ni tampoco tenían opciones de camperizar sus modelos se han apresurado a hacerlo. La Mercedes Marco Polo es sin duda una de las mejores en este segmento, un coche en el que se puede vivir dentro y en el que disfrutarás de calidades realmente buenas.

La versión Mercedes Marco Polo incluye elementos vitales para vivir. Dispone de camas para cuatro, cocina, nevera, fregadero y conexión de ducha. Además, cuenta conn seis plazas con las que podrás viajar a tus rincones favoritos. Su precio no es el más competitivos, aunque su equipamiento es destacado.

Volkswagen California

Volkswagen California

Cómo no hablar de la Volkswagen California, la mítica camper de la marca alemana y uno de los coches más interesantes para lanzarse a la aventura. De la misma manera se trata de una opción destacada para vivir en un coche, y es que aunque pueda pensarse que no cuenta con espacio interior desahogado dispone de un holgado habitáculo y opciones para aumentar la altura del techo.

Su longitud total es de casi cinco metros, rozando los dos metros en anchura y altura. El espacio interior está bien aprovechado, encontrando detalles como el toldo lateral o sillas dispuestas en el portón trasero con las que puedes sentarte en un improvisado porche. Gracias al techo retráctil del Volkswagen California la altura aumenta, pasando de ofrecer espacio para dos camas a contar con cuatro.

Fiat Ducato Camper

Ducato Camper

La Fiat Ducato Camper es también uno de los coches más interesantes para vivir dentro. Se trata de una de las opciones más versátiles que podemos encontrar. Su catálogo ofrece multitud de configuraciones para adaptarse a la necesidad de sus compradores, destacando la zona trasera de formas muy aprovechables.

Además de contar con un espacio interior desahogado y, como decimos, bien aprovechado, destaca de este modelo sus capacidades off-road. Estamos ante casi un auténtico todoterreno, un coche con el que poder superar cualquier obstáculo y aparcar en la cima de una montaña sin mayores problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.