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Tres bestias para Chris Harris: GT3 RS, Vantage GT12 y 650S

Tres bestias para Chris Harris: GT3 RS, Vantage GT12 y 650S

Raúl Salinas

18/10/2015 - 15:43

Chris Harris es un amante de los coches radicales, deportivos sin concesiones, muchas veces derivados de modelos de competición y los tres que ha comparado en su último vídeo, cumplen perfectamente con estas premisas: el Porsche 911 GT3 RS 2015, el Aston Martin Vantage GT12 y el McLaren 650S son tres coches de los que quitan el hipo solamente con echarles un vistazo y Chris Harris, una vez más, nos los trae directamente hasta nuestra pantalla.

Chris Harris ha comparado al Porsche 911 GT3 RS, al Aston Martin Vantage GT12 y al McLaren 650S, tres coches que comparten algo que les convierte en únicos: su inspiración en los circuitos. El Porsche 911 GT3 RS es el más radical de la gama, con un aspecto muy 'racing' y un comportamiento absolutamente radical, el Aston Martin Vantage GT12 es, sencillamente, una versión de competición homologada para la calle, mientras que el McLaren 650S combina prestaciones de infarto con una imagen muy agresiva. Cualquier amante de los coches soñaría con probar alguna vez en la vida uno de estos tres bólidos, pero Chris Harris va más allá y los ha probado los tres a la vez. ¿Cuál será mejor? Aquí tienes el vídeo:

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Te refresco un poco la memoria con algunos datos de estos tres espectaculares deportivos. El Porsche 911 GT3 RS 2015 mantiene lo que se espera de este coche: efectividad, ligereza y precisión. Cuenta con un motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, atmosférico, que produce 500 CV: las prestaciones son de infarto, acelera de cero a cien en 3,3 segundos y supera los 300 km/h de velocidad punta. El Aston Martin Vantage GT12 destaca por su aspecto y su rudeza, ¡es una versión de competición matriculable! Su motor V12 de seis litros produce 600 CV, aunque es algo más lento que el Porsche en el cero a cien, debido a su mayor peso: acelera de cero a cien en 3,7 segundos.

Por su parte, el McLaren 650S es un coche con un planteamiento distinto: no es tanto una versión con espíritu de competición como sus otros dos oponentes, sino que se trata de un auténtico superdeportivo, planteado para competir de tú a tú con el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Huracán. Su motor V8 biturbo produce 650 CV le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en solamente 3 segundos. Es el más rápido de los tres, ¿pero el más divertido? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

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