Logo Autobild.es

TRD le da al rediseño del Toyota Prius un nuevo aire

Nuevo Toyota Prius con accesorios TRD
Toyota presenta nuevos componentes TRD para el 'restyling' del Prius, presentado el pasado mes de noviembre.

El Toyota Prius 2019 estrena tracción integral

TRD le da al rediseño del Toyota Prius un nuevo aire. Tras el debut el pasado mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles, Toyota ha presentado una serie de elementos TRD para el nuevo Prius.

Actualmente a la venta en Japón, los accesorios se centran en el estilo exterior. Los clientes pueden adquirir un gran spoiler central, faldones laterales, y un paragolpes trasero modificado, así como un difusor central. Además, Toyota ofrece nuevos espejos retrovisores con diseño aerodinámico, y detalles en negro para el paragolpes delantero.

TRD le da al rediseño del Toyota Prius un nuevo aire

Otros accesorios de diseño TRD para el nuevo Prius son el difusor del techo, un sistema de escape dual y un protector para el paragolpes trasero. Además, también hay disponibles inserciones para las manetas de las puertas, y llantas de aluminio de distintos tamaños (oscilan entre las 15 y las 18 pulgadas).

Los componentes aerodinámicos de TRD para el Prius están disponibles de manera individual o como parte de paquetes. Los clientes también pueden pedir que estos componentes vengan pintados directamente de fábrica por un coste adicional.

Los cambios que pueden hacerse en el interior del nuevo Prius con más modestos; van desde botones de encendido TRD, a cajas para el equipaje. Las modificaciones prestacionales son también menores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.